Entregas para este nuevo año!

En los últimos tres años la industria cinematográfica nos ha traído grandes entregas como Mad Max: Fury Roaf en el 2015. Experiencia audiovisuales sin precedentes como esta las disfrutamos gracias a la acentuada evolución de la tecnología que impulsa al cine actual.
Los llamados Remakes son tendencia en la actividad cinematográfica de la actualidad, son capaces de revivir y adaptar esos relatos que siempre nos han gustado del cine a nuestros tiempos, aunque no en todos los casos, muchas veces con gran éxito.
También están los reboots y las secuelas como tendencia, que nos dejan cada año expectante de cada continuación. Como por ejemplo las exitosas franquicias de superhéroes de DC y sobre todo de Marvel.
La acción de los superhéroes  y el caótico contexto de un  mundo post apocalíptico han sido artífices de las más exitosas producciones de estos últimos años. Sin olvidarse de este nuevo auge de La guerra de las galaxias que ha contentado a muchos que tanto esperaron por esto.
En cuanto a las  tres películas más taquilleras de los dos últimos años:
-2016:
1.    Capitan America: Civil War
2.    Rogue One: A Star Wars History
3.    Buscando a Dory
-2017:
1.    La Bella y la Bestia
2.    The Faith of the Furious
3.    Mi Villano favorito 3
El culminante año 2017 represento un trecho de muy buenas películas además, como Logan, Dunkirk (que nos trajo de vuelta la apreciada temática de la segunda guerra mundial) y el ansiado Episodio VIII de Star Wars estrenada la pasada semana. Solo por nombrar algunas. No podemos dejar de mencionar  también las exitosas séquelas como: Underworld: Blood Wars,  Trainspotting 2 incluso la nueva adaptación de It, cuya recepción fue muy buena.
Ahora bien, ¿qué expectativas tenemos para el 2018? ¿Qué títulos nos esperan para este nuevo año?
-Maze Runner, La cura Mortal: Esta exitosa franquicia nos deja otra entrega para enero del 2018 donde un joven llamado Thomas deberá embarcarse en un peligroso desafío con el objetivo de encontrar una cura para una peligrosa enfermedad llama “El resplandor”. Dirigida por Wes Ball.

-Tomb Rider: La atractiva y ruda Lara Croft regresa protagonizada por Alicia Vikander donde deberá continuar con una investigación llevada a cabo por su padre, Richard Croft  para descubrir varios secretos en de lugares ancestrales que promete bastante acción y aventura. Tomb Rider está siendo dirigida por Roar Uthaug y será estrenada en Marzo del 2018.


-Solo, A Star Wars History: Veremos al iconico y cinico contrabandista espacial Han solo en sus días de juventud. Se centrara en los acontecimientos dados en el Episodio IV de 1977 como continuación de la reciente historia de Star Wars, Rogue One. Dirigida por Phil Lord y Christopher Miller será estrenada en Mayo del año entrante.

-The Avengers, infinity war: La más grande batalla del mundo Marvel se desatara ante Thanos  y su amenaza de total destrucción. Continúa este viaje de cine sin precedentes que seguramente volverá a causar sensación entre los fanes del mundo de los superheores. Su fecha de estreno está pautada para el 27 de abril del 2018.

-Deadpool 2:  Regresa este héroe de dudosa cordura para su segunda entrega con Josh Brolin como Cable, quien fue anunciando en la primera entrega. Su fecha de estreno es para Julio del 2018 y es dirigida por David Leitch. Se rumorea que para mediados del 2019 se esté sacando a relucir la tercera entrega de esta exitosa franquicia.

-Jurassic World, El reino caído: En esta quinta entrega de la franquicia de Jurassic Park, nuestros personajes deberán salvar a las especies de dinosaurio de esta peculiar isla de un volcán a punto de propagar su fuego sobre toda esta . La película es dirigida por J.A Bayona y será estrenada el 22 de Junio.

-Los Increíbles 2: Regresa esta poderosa familia animada con Helen como carácter protagónico enfrentaran una nueva amenaza que deberán encarar juntos como siempre. Sera estrenada en de junio del 2018. Los más jóvenes de la casa estarán bastante emocionados con esta nueva entrega.

-Bohemian Rhapsody: No podemos dejar de ver este trabajo biográfico de uno de los personajes más emblemáticos de la música, Freddy Mercury quien será protagonizado por Rami Malek, protagonista de la aclamada serie Mr. Robot. Su estreno se estará llevando a cabo en diciembre del 2018 y su director es Brian Singer. Excelente noticia para todos los fans de Queen.

-El Depredador: La primera entrega de El depredor fue en 1987, ahora estos letales  seres  volverán en Agosto a causar estragos incluso a aquellos que ya no creen en su existencia. Está protagonizada por Olivia Munn, Boyd Holbrook, Keegan Michael-Key, entre otros y dirigida por Shane Black.

-The Irishman: Los seguidores de los trabajos de Martin Scorsese no se quedaran sin nada este 2018 pues se viene esta entrega donde se relatara acontecimientos basados alrededor del controvertido sindicalista norteamericano Jimmy Hoffa. Con la participación de personajes como Robert de Niro, Joe pesci, Al Pacino y Harvey Keitel quienes parecen haber sido mandados a hacer para este género de las películas de Gangsters. Aunque su fecha primaria de estreno dice para finales del 2018 es posible que en efecto sea estrenada alrededor de febrero del 2019.


Esto es solo un fragmento de todo lo que nos depara para el 2018, otras grandes entregas están anunciadas y cubren todos los géneros para que no quede nadie por fuera en cuanto a gustos.
Asi que solo nos queda sentarnos a mirar unos cuantos trailers y esperar para ir a disfrutar de todo este cine que no espero para este nuevo año.












Comentarios